martes, 30 de abril de 2013

Guau!

Estos simpáticos Fox terriers se van a Madrid, a la feria para mascotas 100 x 100 Mascotas. Están realizados en fieltro y tienen un montón de detalles, porque son unos perros muy coquetos. 




Los tenemos de todos los colores, blanco,beige, marrón, naranja... ¿Cuál te gusta más? Y, si no ves el color que te gusta, pues pídenoslo, te lo personalizamos.






Más tiernos imposible, bordados a mano y rellenitos de guata. Por supuesto, también nos lo puedes pedir en llavero. Hasta el próximo post!!!










viernes, 19 de abril de 2013

Para mamá

Se acerca el día de la madre, y que mejor que decirle cuanto la queremos con unas clásicas y preciosas rosas. Esta vez las hemos montado sobre agujas plateadas y las hemos confeccionado en un fieltro más grueso. 

Rosas, rojas, fucsias, moradas y lilas, ¿cúal es su color favorito?. Las flores siempre son bien recibidas como obsequio.





Y con la misma gama de colores hemos diseñado estas bonitas agujas con fieltro y aluminio texturizado





¿Quieres además una presentación espectacular para tus detalles? ¿Que os parece ésta?. Consúltanos precio según cantidades, si tienes a la vista algún evento especial y quieres quedar la mar de bien.



Muchas felicidades a todas la mamás!!